Bolsa de valores 03:06 PM
S&P 500 - (CFD)
7374.47
-0.52%
·
Dow Jones
49411.86
-0.59%
·
Nasdaq
26064.13
-0.8%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Compás de espera en los planes Advantage: ¿se afectará la cobertura de los puertorriqueños con más recortes?

Los portavoces de la industria y el comisionado residente, Pablo José Hernández Rivera, aseguran que abogan en la capital federal por la continuidad de los servicios

21 de marzo de 2026 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Según Rivera, el 60% de la población de Puerto Rico recibe su cuidado a través de los programas Medicare, Medicare Advantage o Medicaid. (GFR MEDIA)
En Puerto Rico quedan tres planes que ofrecen Medicare Advantage – MCS, MMM y Triple S – para 670,000 boricuas sobre los 65 años que mantienen esta cobertura.

En las próximas semanas, se conocerán las nuevas tarifas para los planes Medicare Advantage, una cifra que podría afectar la cobertura que recibe más de medio millón de puertorriqueños.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: