Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El gobernador Pierluisi recalcó que el máximo de ayuda es de $21,000, pero se puede usar tanto para poner al día hipotecas del hogar principal como servicios básicos, seguros  e impuestos sobre la propiedad.
El gobernador Pierluisi recalcó que el máximo de ayuda es de $21,000, pero se puede usar tanto para poner al día hipotecas del hogar principal como servicios básicos, seguros e impuestos sobre la propiedad. (Ramón “Tonito” Zayas)

Los propietarios de vivienda que tengan retrasos en sus hipotecas, servicios esenciales o cuotas de asociación de residentes desde hoy pueden solicitar hasta $21,000 en ayuda directa, si tuvieron pérdidas debido a la pandemia y sus ingresos no superan los $79,900 anuales.

💬Ver comentarios