Bolsa de valores 09:23 AM
S&P 500
6599.96
-0.57%
·
Dow Jones
45920.03
-0.44%
·
Nasdaq
22363.88
-0.6%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

BlackRock rompe su acuerdo con la Junta Fiscal

El gigante institucional cambia de bando y se unirá al grupo de bonistas objetores que encabeza GoldenTree en el proceso de quiebra de la AEE

26 de agosto de 2025 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Con el cambio de bando de BlackRock Financial Management, los bonistas objetores del proceso de quiebra de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ahora representan el 90% de la deuda pública de la empresa eléctrica estatal. (JUSTIN LANE)

BlackRock Financial Management y varios fondos de inversiones que integraban el Grupo Mayoritario de Bonistas de la Autoridad de Energía Eléctrica (el Grupo Mayoritario Ad Hoc AEE o MAHG, en inglés) han retirado su respaldo al pacto que suscribieron hace dos años con la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y que buscaba poner fin a la quiebra de la corporación pública.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: