Bolsa de valores 11:45 PM
S&P 500
6791.69
0.79%
·
Dow Jones
47207.12
1.01%
·
Nasdaq
23204.87
1.15%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Cuidado a quién hace donaciones: IRS alerta sobre estafadores que buscan aprovecharse de víctimas de los huracanes Milton y Helene

El IRS exhortó a los ciudadanos a corroborar que las organizaciones a las que les quieren donar, son reales

15 de octubre de 2024 - 3:15 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
El huracán Milton azotó la costa oeste-central de Florida con fuertes vientos y lluvias. (Rebecca Blackwell)

El Servicio de Rentas Internas (IRS, en inglés) informó que existen estafadores utilizando organizaciones benéficas para recopilar información falsa de las personas afectadas por los huracanes Milton y Helene, que afectaron gran parte de Florida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: