Bolsa de valores 06:51 AM
S&P 500
6664.01
0.53%
·
Dow Jones
46190.61
0.52%
·
Nasdaq
22679.98
0.52%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Con efecto directo los aranceles de Trump en la manufactura de la isla: “Estamos en una constante carrera para poder sobrevivir”

La política comercial de Estados Unidos comienza a reflejarse en la producción de Puerto Rico con aumentos en costos, retos logísticos y menos exportaciones, revelan datos del Instituto de Estadísticas

19 de octubre de 2025 - 11:10 PM

Liza Cordero, Rum Destillery Master Blender Research and Development Laboratory de Destilería Serrallés; Karen Mojica, vicepresidenta de la PRMA; Carlos Rovira, principal oficial ejecutivo de Grupo Rovira; y Carlos Rodríguez Gurrola, director y gerente general de manufactura de Hewlett Packard Enterprise en Puerto Rico. (Suministrada)

Ponce - Los aumentos en los aranceles sobre innumerables bienes importados por todas las jurisdicciones de Estados Unidos ya se sienten en las manufactureras de Puerto Rico, con efectos que van desde alzas el costo de los insumos hasta incrementos en las ventas de algunos sectores, de acuerdo con los líderes del sector en la isla, consultados por Negocios.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: