Bolsa de valores 01:26 PM
S&P 500 - (CFD)
6591.94
0.54%
·
Dow Jones
46428.57
0.66%
·
Nasdaq
21929.83
0.77%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

El gobierno busca alternativas para ayudar financieramente al sector turístico

Según las proyecciones en el plan fiscal revisado, el sector verá caídas de doble dígito este 2020

5 de mayo de 2020 - 11:40 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Entre los meses de mayo a julio, se proyecta que la ocupación hotelera en todos los segmentos como serían viajes de placer o de grupos y convenciones, seguiría a la baja. En total, las reservas de hotel verían descensos de 60%, 36% y 34%, respectivamente.
Entre los meses de mayo a julio, se proyecta que la ocupación hotelera en todos los segmentos como serían viajes de placer o de grupos y convenciones, seguiría a la baja. En total, las reservas de hotel verían descensos de 60%, 36% y 34%, respectivamente. (david.villafane@gfrmedia.com)

El director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Omar Marrero, indicó que el gobierno trabaja en alternativas para ayudar financieramente al sector turístico de Puerto Rico, el más afectado por la pandemia del coronavirus.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: