Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En cartas separadas, la directora ejecutiva de la JSF, Natalie Jaresko, y el presidente del organismo, David Skeel, insistieron en la necesidad de que haya claridad en las propuestas que considera el Ejecutivo, de cara a la certificación de un nuevo plan fiscal y mientras, se aguarda por una decisión de la jueza Laura Taylor Swain en torno al Plan de Ajuste (PDA) del gobierno central.
En cartas separadas, la directora ejecutiva de la JSF, Natalie Jaresko, y el presidente del organismo, David Skeel, insistieron en la necesidad de que haya claridad en las propuestas que considera el Ejecutivo, de cara a la certificación de un nuevo plan fiscal y mientras, se aguarda por una decisión de la jueza Laura Taylor Swain en torno al Plan de Ajuste (PDA) del gobierno central. (Teresa Canino Rivera)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) ha requerido al gobernador Pedro Pierluisi y su equipo de trabajo tomar una postura definitiva en torno a los beneficios de pensión de los empleados públicos que piensa reconocer, en especial, a policías y maestros, y con ello, precisar qué uso dará a los nuevos fondos asignados al programa Medicaid.

💬Ver comentarios