Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La Junta de Supervisión Fiscal celebró ayer la trigésimo primera reunión pública en la ciudad de Nueva York, específicamente en el antiguo edificio de Aduanas Alexander Hamilton, el mismo lugar donde el organismo fiscal se reunió por primera vez para tomar el control de las finanzas públicas de la isla hace cinco años.
La Junta de Supervisión Fiscal celebró ayer la trigésimo primera reunión pública en la ciudad de Nueva York, específicamente en el antiguo edificio de Aduanas Alexander Hamilton, el mismo lugar donde el organismo fiscal se reunió por primera vez para tomar el control de las finanzas públicas de la isla hace cinco años. (Xavier J. Araújo Berríos)

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre, pidió ayer a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) ser “cuidadosa” con las propuestas que impulsa y que buscan reducir o modificar el otorgamiento de incentivos contributivos, pues tomar ese curso de acción sin que se hayan mejorado las condiciones de hacer negocios en Puerto Rico podría ser devastador para la economía local.

💬Ver comentarios