Bolsa de valores 06:14 PM
S&P 500
6451.53
-0.24%
·
Dow Jones
45319.25
-0.68%
·
Nasdaq
21509.88
0.06%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La Junta insiste en confirmar el Plan de Ajuste sin el apoyo del gobierno

El organismo está dispuesto a invocar la Ley 33 de 1942 para implementar la modificación de deudas sin aval legislativo y solicitar, de ser necesario, la imposición forzada de recortes a los acreedores

30 de julio de 2021 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
En la foto, David Skeel, John Nixon y Justin Peterson, directores de la Junta de Supervisión Fiscal. Al centro, la directora ejecutiva del organismo, Natalie Jaresko. Foto xavier.araujo@gfrmedia.com Xavier Araœjo | GFR Media Junta de control fiscal Junta de supervisi—n fiscal (xavier.araujo@gfrmedia.com)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) indicó ayer que podría utilizar una ley aprobada antes de la creación del Estado Libre Asociado (ELA) en caso de que el gobernador Pedro Pierluisi y la Asamblea Legislativa no produzcan las leyes necesarias para implementar el Plan de Ajuste (PDA) del gobierno central.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: