Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La quiebra de Puerto Rico enriquece a varios bufetes de Estados Unidos

Los togados que protagonizan el proceso de bancarrota de la isla figuran entre los más reputados en la prestigiosa lista Chambers y la factura ya alcanza $1,000 millones

8 de noviembre de 2021 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Se estima que más de 300 abogados trabajan el pleito de ajuste de deudas del gobierno. En la foto, varios de los abogados que atienden el caso mientras llegaban el miércoles a una audiencia en el Tribunal Federal en Hato Rey.
Se estima que más de 300 abogados han trabajado en los Casos de Título III de Puerto Rico. En la foto, a la derecha, Robert D. Gordon, del bufete Jenner & Block, y Héctor Mayol, del bufete A.J. Bennazar-Zequeira, representantes legales del Comité Oficial de Retirados (COR), mientras llegaban a una audiencia en el Tribunal Federal en Hato Rey antes del inicio de la pandemia del Covid-19. (teresa.canino@gfrmedia.com)

El proceso de bancarrota de Puerto Rico, el más grande en la historia del mercado municipal estadounidense, ya ha costado a los contribuyentes unos $1,000 millones, pero a su vez, ha servido para encumbrar a los abogados y bufetes que participan de las negociaciones y disputas judiciales entre bonistas, aseguradoras municipales, la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) y el gobierno, según Chambers & Partners.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: