Bolsa de valores 04:01 AM
S&P 500
6615.28
0.47%
·
Dow Jones
45883.45
0.11%
·
Nasdaq
22348.75
0.94%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Los productos españoles ganan espacio en la alacena de los boricuas

El año pasado, Puerto Rico importó unos $83 millones en alimentos, cifra que España busca acrecer con un nuevo evento gastronómico

2 de octubre de 2024 - 11:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 11 meses.
El año pasado, Puerto Rico importó de España unos $83 millones en productos españoles, principalmente vino y otros alimentos. En un esfuerzo porque más productos lleguen a la mesa de los boricuas, este mes, la Oficina Económica y Comercial de España en la isla llevará a cabo un evento de promoción gastronómica en restaurantes, supermercados y otros establecimientos. (Xavier Araújo)

Los productos gastronómicos españoles continúan ganando adeptos en Puerto Rico, tanto que, a manera de ejemplo, la isla es el tercer consumidor de los vinos Rias Baixa en todo el mundo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: