Noticia
Información basada en hechos, verificados de primera mano por el periodista, o proporcionados y verificados por fuentes expertas, que pone en contexto el qué, cómo, cuándo, el dónde y el por qué.
prima:Los proyectos que deja pendiente Francisco Parés Alicea

El saliente secretario de Hacienda rinde cuentas de su gestión al tiempo que indica que la agencia está lista para enviar los cheques del incentivo reintegrable, alivio que pondría $250 millones en los bolsillos de contribuyentes de clase media

31 de enero de 2024 - 3:15 AM

Para Francisco Parés Alicea, su principal logro a la cabeza del Departamento de Hacienda fue "humanizar" el cargo y acercar la dependencia a la ciudadanía.
Francisco Parés Alicea, segurá se sentirá bien al ver materializarse los proyectos que deja en el tintero tras su salida de la secretaría del Departamento de Hacienda, aunque reconoce que no los podrá celebrar. (Ramon "Tonito" Zayas)

En solo horas, Francisco Parés Alicea abandonará el despacho, desde el que dirigió -por cuatro años y medio- el Departamento de Hacienda, pero sobre la mesa de trabajo dejará encaminados varios proyectos de envergadura, como será el envío de los cheques de alivio a contribuyentes, conocido como el incentivo reintegrable.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: