Bolsa de valores 04:05 PM
S&P 500 - (CFD)
7165.08
0.8%
·
Dow Jones
49230.71
-0.16%
·
Nasdaq
24836.60
1.63%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Congelar los márgenes de ganancia de la gasolina no está sobre la mesa, dice DACO

Según el secretario, Hiram Torres Montalvo, imponer controles a los márgenes de ganancia podría resultar en un aumento del precio de la gasolina

30 de abril de 2026 - 10:15 AM

Los precios en bomba, según DACO, están hoy entre $1.17 y $1.20 para la gasolina regular y entre $1.29 y $1.37 para la gasolina Premium. (Xavier Araújo)

Mientras realiza un operativo por las gasolineras del país, el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Hiram Torres Montalvo, dejó saber que congelar los márgenes de ganancia por las ventas de gasolina no está ahora sobre la mesa, sino que esperarán la evaluación legislativa para pausar el cobro del arbitrio al combustible, conocido como “la crudita”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: