Bolsa de valores 05:31 AM
S&P 500
6816.51
-0.16%
·
Dow Jones
48416.56
-0.09%
·
Nasdaq
23057.41
-0.59%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Puerto Rico grita a viva voz que no congelará los créditos

Ricardo Rosselló aprovechó un evento en Miami para contestar las dudas de los inversionistas en torno a los créditos contributivos y buscar nuevos negocios para la Isla

22 de marzo de 2017 - 8:30 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 años.
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares habla sobre las oportunidades de inversión en Puerto Rico durante el evento organizado entre la Asociación de Constructores y Bisnow. (Suministrada)
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares habla sobre las oportunidades de inversión en Puerto Rico durante el evento organizado entre la Asociación de Constructores y Bisnow. (Suministrada)

Miami, Florida - El gobernador Ricardo Rosselló Nevares le aseguró ayer a la comunidad de negocios internacional que los créditos contributivos para el sector “no están congelados” y que Puerto Rico buscará impulsar incentivos a toda aquella actividad que produzca réditos y desarrollo económico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: