Bolsa de valores 06:13 PM
S&P 500
6836.62
-1.05%
·
Dow Jones
48836.71
-1.59%
·
Nasdaq
22623.12
-1.15%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Puerto Rico ve nueva oportunidad para retomar lazos comerciales con Venezuela

Reconstrucción, farmacéutica y logística figuran entre los sectores con mayor potencial, según líderes del sector empresarial y económico de la isla

6 de enero de 2026 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Al año fiscal 2024, Puerto Rico solo importó $7.6 millones de Venezuela y exportó unos $5.4 millones, lo que supone una caída de 99% y 78%, respectivamente en 34 años. (carlos.rivera@gfrmedia.com)

Puerto Rico parece tener una nueva oportunidad para restablecer lazos comerciales con Venezuela y reafirmar su valor estratégico regional como plataforma logística, militar y empresarial, según los expertos consultados por El Nuevo Día.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: