Bolsa de valores 07:31 PM
S&P 500
6584.29
-0.05%
·
Dow Jones
45834.22
-0.59%
·
Nasdaq
22141.10
0.44%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Se dispara un 58% los precios de alquiler de vivienda en Miami

Esta ciudad de Florida lidera el alza en los precios de renta en Estados Unidos, junto a Los Ángeles y San Diego en California

15 de abril de 2022 - 6:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Con esa notable subida, el precio medio de una vivienda en Miami se situó en los $2,988, solo superado en $12 dólares por la zona metropolitana de Los Ángeles, y las también californianas San Diego ($3,016) y San José ($3,075), esta última donde viven buena parte de los trabajadores de Silicon Valley. (EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH)

Miami.- El precio de la renta de viviendas en Miami se disparó en el último año, periodo en el que subió un 57.2%, el mayor incremento de las 50 principales ciudades de los Estados Unidos, según un reporte dado a conocer esta semana.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: