Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Glorimar Ripoll, directora ejecutiva de la Oficina de Servicio de Tecnología e Innovación de Puerto Rico, reconoció  que hacer posible que los servidores públicos trabajen desde sus hogares requerirá inversiones que aún no se han cuantificado. (GFR Media)
Glorimar Ripoll, directora ejecutiva de la Oficina de Servicio de Tecnología e Innovación de Puerto Rico, reconoció que hacer posible que los servidores públicos trabajen desde sus hogares requerirá inversiones que aún no se han cuantificado. (GFR Media)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

💬Ver comentarios