Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Taylor Swain sostuvo que dado que el espacio en sala será limitado, la Corte proveerá un espacio para que los interesados presencien el proceso a través de una transmisión en circuito cerrado. (Captura / Microjuris)
En medio de la emergencia por el huracán Fiona, la jueza Laura Taylor Swain dio menos de 24 horas a la Utier, el Sistema de Retiro de la AEE y otros, para que se expresen luego de que la Junta de Supervisión Fiscal abandonó las negociaciones sin un acuerdo con los acreedores. (Captura / Microjuris)

La jueza Laura Taylor Swain denegó este domingo un pedido de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) y el plan de pensiones de la corporación pública (SRAEE) que buscaba detener el proceso de presentación de argumentos ahora que la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) puso fin a las negociaciones sin conseguir un acuerdo definitivo con los acreedores.

💬Ver comentarios