Bolsa de valores 08:40 AM
S&P 500
5615.35
0.55%
·
Dow Jones
40000.90
0.62%
·
Nasdaq
18396.98
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
prima:Todos los beneficiarios hábiles del PAN deberán trabajar, estudiar o hacer labor voluntaria este mes

El administrador de Adsef, Alberto Fradera, aseguró a El Nuevo Día que el programa “Cuna de Talento” continuará, “se dé o no” la transición al SNAP

7 de junio de 2024 - 11:10 PM

La Tarjeta de la Familia, como comúnmente se le llama a este beneficio,  otorga una subvención que permite retirar el 25% en efectivo y el otro 75% en la compra de alimentos no preparados en establecimientos autorizados. (Archivo / GFR Media)
El director de Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Alberto Fradera, anunció que se espera que en julio, se comiencen a hacer los referidos de aquellos participantes hábiles de entre 18 y 54 años para que comiencen en el programa Cuna de Talento.

A partir de este mes, todos los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) elegibles para participar del programa Cuna de Talentos, deberán insertarse a la fuerza laboral, comenzar a estudiar o hacer trabajo voluntario, informó el director de Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Alberto Fradera.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: