Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Desde la izquierda: Omar Marrero, director de la Autoridad de Alianzas Público Privadas; el gobernador Ricardo Rosselló; y el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín.
Desde la izquierda: Omar Marrero, director de la Autoridad de Alianzas Público Privadas; el gobernador Ricardo Rosselló; y el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín. (Teresa Canino Rivera)

La “oportunidad única” que ofrece hoy Puerto Rico para la inversión, apoyada por una fuerte inyección de fondos federales y por un gobierno local comprometido con el sector privado, fue la oferta que recibieron ayer inversionistas locales y visitantes en la cumbre “P3: Piedra angular de la recuperación de Puerto Rico” que inició ayer en San Juan.

💬Ver comentarios