Justin Tirri, segundo desde la derecha, adquirió los derechos de la franquicia Krystal en Puerto Rico.
Justin Tirri, segundo desde la derecha, adquirió los derechos de la franquicia Krystal en Puerto Rico. (Suministrada)

La franquicia Krystal, especializada en minihamburguesas (“sliders”), inauguró su primer restaurante en Puerto Rico, el cual ubica en The Outlet 66 Mall en Canóvanas.

Krystal es una de las cadenas de comida más antiguas en el sur de Estados Unidos.

El establecimiento se encuentra en el área de comidas del centro comercial y tiene 900 pies cuadrados, indicó Justin Tirri, quien adquirió los derechos de la marca para Puerto Rico.

Este primer Krystal genera 18 empleos directos, incluyendo cuatro gerentes. Tirri planifica abrir más restaurantes, incluyendo fuera de los “food courts” para que tengan serviauto. Su plan es abrir el segundo en el 2023 y evalúa espacios en Caguas.

Krystal fue fundada en 1932 en Chattanooga, Tennessee, durante los primeros años de la Gran Depresión, por el empresario Rody Jr. Davenport y su socio Glenn J. Sherrill. Sus oficinas centrales están desde el 2013 en Atlanta, Georgia.

Hoy la franquicia cuenta con casi 300 restaurantes localizados en 10 estados del sureste de Estados Unidos, entre ellos Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Texas.

💬Ver comentarios