En la foto, Lulu Puras y su equipo de trabajo.
En la foto, Lulu Puras y su equipo de trabajo. (Suministrada)

En un espacio de 1,488 pies cuadrados, Lulu Puras Store anunció su apertura en Galería San Patricio, justo al frente del restaurante Wilo Eatery & Bar.

En esta nueva tienda el cliente podrá encontrar piezas únicas para el hogar como alfombras, wall papers, lámparas, cojines, velas, ropa de cama, toallas, vajillas y muebles de exclusivas líneas de la tienda Moroso, Riva 1920 y Pietboon; y otras finas líneas como Tom Dixon, Cattelan Italia, Flos, Brokis, Jonathan Adler, Lee Broom y Wall and Deco entre otras. Todas las piezas son escogidas personalmente por Lulu Puras y traídas en sus viajes anuales a los mercados de Milán, París, Alemania y Nueva York.

Además de los finos muebles y accesorios de Lulu Puras Store, en este nuevo local, el cliente podrá encontrar el servicio de decoración para espacios residenciales, bajo Lulu Puras Studio, donde de acuerdo al presupuesto, su equipo de trabajo diseña y personaliza cada espacio al gusto y estilo de vida del cliente. Si el proyecto incluye remodelación, entonces se hace cargo la firma de diseño Lulu Puras Interior Design, donde el arquitecto, el contratista, el equipo de diseño junto a la diseñadora y el cliente trabajan como un solo equipo desde el comienzo hasta el final del proyecto. En este espacio, tanto como en sus proyectos, la diseñadora quiere poner su visión única, fruto de más de 20 años de experiencia en el mercado, para que cada espacio hable por si solo.

“Para mí, cada trabajo realizado debe reflejar quién eres tú, que sea algo propio con estilos que reflejen la verdadera esencia y el gusto del cliente. El abrir una tienda surgió por la necesidad de encontrar piezas distintas para mis proyectos. Poco a poco fuimos integrando mercancía que se adaptara a todos los estilos para que cada espacio fuera diferente y tuviera personalidad propia. Con nuestra llegada a Galería San Patricio verdaderamente nos sentimos en casa y un poco más cerca de nuestros fieles clientes. Sabemos que este nuevo espacio nos abrirá muchas puertas para continuar haciendo lo que nos apasiona, que es continuar creando espacios al estilo Lulu Puras porque creo en mí, en mi equipo de trabajo y en nuestra visión”, destacó la propietaria y diseñadora.

Lulu Puras Store emplea a un equipo de 10 profesionales a tiempo completo. La apertura se llevará a cabo durante tres días: el miércoles 22 de septiembre el corte de cinta para clientes y familia, el jueves 23 de septiembre es un evento para los medios de comunicación, los diseñadores y arquitectos; y el viernes 24 para los corredores de bienes raíces, propietarios de negocios y amistades. El horario de operaciones de la tienda será de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm.

“Sabemos que abrir un negocio representa un reto muy grande, y más aún durante estos tiempos. Nos sentimos muy honrados de que Lulu Puras haya escogido a Galería San Patricio para ello y estamos confiados de que ha llegado al lugar perfecto, tanto por su ubicación y acceso a sus clientes nuevos y existentes, como por el respaldo que tienen de parte nuestra para juntos seguir apoyando la economía local”, expresó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Caparra Hills, LLC.

González y Puras enfatizaron que hay una sinergía entre las dos empresas: las dos creen en el desarrollo del talento local, buscan la excelencia en lo que hacen y quieren contribuir a la calidad de vida de sus clientes e invitados proveyendo ambientes agradables y experiencias memorables.

💬Ver comentarios