Bolsa de valores 04:10 PM
S&P 500
6791.69
0.79%
·
Dow Jones
47207.12
1.01%
·
Nasdaq
23204.87
1.15%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Alberto Bacó pide más controles y menos avaricia en el programa de incentivos por leyes 20 y 22

El exsecretario del DDEC advierte que “el IRS ha puesto la lupa sobre Puerto Rico”, por lo cual gobierno y profesionales que promueven la inversión en la isla deben juntar fuerzas para fiscalizar y auditar mejor los decretos contributivos

23 de octubre de 2020 - 5:03 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
La propuesta, según Alberto Bacó, ayudará a la Isla a desarrollarse económicamente. (Archivo GFR Media)
Alberto Bacó ha promovido desde el sector público y el privado la efectividad de los incentivos a inversionistas residentes (antes Ley 22) y por exportación de servicios (Ley 20), por entender que inyectan dinero nuevo a la economía local.

El exsecretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Alberto Bacó Bagué, urgió hoy al gobierno a robustecer la fiscalización de a quiénes y cómo conceden decretos bajo el nuevo Código de Incentivos, en particular cuando se trata de exportación de servicios (antes Ley 20) y relocalización de inversionistas (antes Ley 22).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: