La serie de encuentros virtuales de la Asociación Hecho en Puerto Rico se darán de manera virtual a través de Zoom el 24 y 25 de febrero, de 8:45 a 11:30 a.m.. (teresa canino rivera)

En un esfuerzo de educación continua, la Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR) y su Junta de Directores anunció la nueva serie de talleres educativos “Crece con Hecho en Puerto Rico”, donde discutirán los modelos para crecer y entender el funcionamiento de los negocios en línea.

Los participantes aprenderán las últimas tendencias del comercio electrónico, cómo mercadear los productos y servicios maximizando el mercadeo digital y cómo utilizar terceros (“influencers”) para crecer su alcance.

El próximo 24 y 25 de febrero, de 8:45 a 11:30 de la mañana, será el estreno de esta serie de encuentros virtuales por Zoom con el taller “Destrezas digitales para potenciar y fortalecer tu negocio en y luego de desastres naturales”, y que contará con una robusta alineación de los líderes de la industria de la tecnología y mercadeo digital.

“Los sucesos que hemos experimentado por los últimos años a nivel mundial nos lleva a reconocer y esforzarnos para desarrollar nuevos esfuerzos que nos permita reinventar las estrategias de ventas y mercadeo digital. Como organización centenaria nos enfocamos en proveerle a los empresarios las herramientas que les permita maximizar en sus servicios o productos. Por eso desarrollamos esta serie de talleres que le proveerá a los socios información útil y las mejores recomendaciones para ayudarlos a destacar estratégicamente sus ofertas de negocios en las plataformas digitales”, expresó la presidenta de la AHPR, Aysha Issa.

El “E-Commerce Day”, arranca con la presentación de Lucienne Gigante, fundadora de Lucenti, que discutirá las “Estrategias para impulsar tu negocio en el mundo digital”.

También el primer día del taller, se presentará el “E-Commerce Master Class” con la participación de Laura Tirado, CEO de UVA; quien junto a otro de los panelistas compartirá sus historias de éxito liderando empresas locales que maximizan en las plataformas digitales.

El programa del primer día culminará con la participación de Gustavo Díaz Garratón, gerente de Soluciones de Pagos Digitales de EVERTEC, quien especificará cuáles son los beneficios de ATH Movil Business para los negocios. Y, finalmente, Alexandra López, vicepresidente senior de mercadeo y comunicaciones Puerto Rico y Latinoamérica de EVERTEC, que discutirá las tendencias de mercadeo digital a nivel global.

“La pandemia aceleró la necesidad de pulir y desarrollar estrategias donde puedas mercadear tus negocios en los medios digitales. Este taller contará con la participación de los mejores líderes de la industria digital que se encargarán de proveerle todas las herramientas y recomendaciones a los empresarios para ayudarlos a crecer sus negocios”, especificó Viviana Mercado, vicepresidenta de la Junta de Directores de la Asociación Hecho en Puerto Rico.

Por su parte, el segundo día, “Amplifica tu Marca y Crece tu Negocio”, se une nuevamente Mei-Lin Alcocer para discutir cómo es el manejo de publicidad en medios digitales. Acto seguido, Maristella Collazo, de Ferraiuoli, compartirá información sobre cómo proteger tu marca en medios digitales.

El panel del último día será enfocado para destacar que “Todos somos influencers”. Deliana Olmo, de DOT Communications y Magnet People, y Carolina Bermúdez, Digital Manager de L’Óreal, se encargarán de presentar las estrategias de influencers y cómo amplificar la marca.

Como cierre del primer taller de Hecho en Puerto Rico, participará la influencer Frances Estrada, The Pecking Order, quien cuenta con más de 130,000 seguidores en sus plataformas digitales y orientará a los participantes a cómo crecer tu negocio conectando y conociendo a la audiencia.

El costo del taller es de $85.00 por ambos días y el registro se realiza través de EventBrite.com. También puede llamar al (787) 753-8484. Socios activos de la Asociación Hecho en Puerto Rico tienen precio especial y deberán comunicarse directamente a las oficinas de la organización.

💬Ver comentarios