Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Cidrines continúa operando en horario regular. (Archivo)
Cidrines continúa operando en horario regular. (Archivo)

En medio de toda la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), Cidrines aunció que han  redoblado las medidas  de seguridad, limpieza y esterilización,  para continuar apoyando y protegiendo tanto a sus clientes como empleados, mientras se mantienen operando en horario regular.

“Nos mantenemos atentos a todas las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC), La Organización Mundial de la Salud (WHO), y recomendaciones de las autoridades locales para actualizar nuestras medidas de seguridad y sanidad constantemente”, dijo en declaraciones escritas María Cidre Miranda, presidenta y CEO de Cidrines.

Se informó que entre las medidas de seguridad y sanidad que han tomado hasta el momento figura un aumento de inventario de material de limpieza y desinfección en la planta de manufactura, centro de distribución y oficinas centrales, y se redobló la frecuencia del protocolo de limpieza y desinfección en todas las instalaciones, enfatizando áreas de mayor contacto.

Así mismo, la empresa recomienda a sus empleados y clientes lavar sus manos con agua y jabón durante 20 segundos frecuentemente, restregando entre los dedos, debajo de las uñas y toda la superficie hasta las muñecas. Además, los exhorta a mantener distancia entre personas y aplicarse “hand sanitizer” frecuentemente.

“Continuamos operando en horario regular y notificaremos a nuestros empleados y clientes cualquier cambio de ser necesario. Reconocemos la valentía y compromiso de nuestros empleados en laborar día a día para llevar el pan a tu mesa y agradecemos el apoyo y patrocinio de nuestros clientes. Los exhortamos a tomar medidas de higiene y separación social para juntos salir airosos de esta situación. ¡Los puertorriqueños somos resilientes y #estevirusloparamosunidos!”, dijo Cidre Miranda.