Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Las áreas rojas en el mapa indican donde ya la fibra óptica de Claro se desplegó en el Viejo San Juan, que para marzo estará 100% cubierto, indicó Ortiz de Montellano. A la izquierda, el alcalde de San Juan, Miguel Romero.
Las áreas rojas en el mapa indican donde ya la fibra óptica de Claro se desplegó en el Viejo San Juan, que para marzo estará 100% cubierto, indicó Ortiz de Montellano. A la izquierda, el alcalde de San Juan, Miguel Romero. (Suministrada)

Con una inversión de $1.2 millones, la proveedora de telecomunicaciones Claro anunció hoy que para marzo todo el casco del Viejo San Juan tendrá disponible conexión de fibra óptica que provee velocidades de 1000 megas tanto para descargar como para subir contenido a internet.

💬Ver comentarios