Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El foro compiló doce ideas para trabajar en una agenda de seguimiento y fortalecer los pilares necesarios para construir el desarrollo económico de la isla municipio. En la foto los empresarios participantes del foro, junto a los expertos invitados Vivian Vargas, fundadora de Burea (primera a la izquierda) y Gustavo Vélez, tercero desde la derecha.
El foro compiló doce ideas para trabajar en una agenda de seguimiento y fortalecer los pilares necesarios para construir el desarrollo económico de la isla municipio. En la foto los empresarios participantes del foro, junto a los expertos invitados Vivian Vargas, fundadora de Burea (primera a la izquierda) y Gustavo Vélez, tercero desde la derecha. (Suministrada)

Motivados por el interés en apoyar el desarrollo económico de Vieques, un grupo de comerciantes en coordinación con la administración municipal realizaron el “Primer foro de empresarismo y economía” en la Isla Nena, donde comerciantes viequenses narraron sus historias de éxito, y formaron parte del intercambio de ideas que ofrecieron el economista Gustavo Vélez ofreció y la presidenta de Burea, Viviane Vargas, cofundadora del sitios de ofertas Burea.

💬Ver comentarios