Bolsa de valores 04:40 AM
S&P 500
6932.05
0.32%
·
Dow Jones
48731.16
0.6%
·
Nasdaq
23613.31
0.22%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Comercios e iglesias recurren a medios electrónicos y virtuales para generar actividad económica

La negativa de la gente a manejar cash por el coronavirus, el cierre de negocios y el toque de queda ha cambiado los hábitos de consumo en Puerto Rico

22 de marzo de 2020 - 5:33 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Frank López, principal oficial de Operaciones, y Javier Rivera, presidente de Dynamics Payments aseguran que los consumidores y los comercios han cambiado sus hábitos por el coronavirus.
Frank López, principal oficial de Operaciones, y Javier Rivera, presidente de Dynamics Payments aseguran que los consumidores y los comercios han cambiado sus hábitos por el coronavirus.

Tiendas de café, ferreterías, gomeras y hasta iglesias han tocado a la puerta de Dynamics Payments en los pasados días, luego de que el cierre de negocios y el toque de queda ordenado por el gobierno para evitar el contagio de coronavirus desarticulara la forma en que estas empresas o entidades funcionan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: