Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Johan Rosa Rodríguez (a la izquierda), secretaria auxiliar de Justicia a cargo de la OAM desde junio de 2019, afirmó que la oficina tiene sobre 300 investigaciones en curso que abordan diversos sectores comerciales, desde navieras, tecnología hasta empresas de gas.
Johan Rosa Rodríguez (a la izquierda), secretaria auxiliar de Justicia a cargo de la OAM desde junio de 2019, afirmó que la oficina tiene sobre 300 investigaciones en curso que abordan diversos sectores comerciales, desde navieras, tecnología hasta empresas de gas. (Ramón "Tonito" Zayas)

Aunque poco se escucha sobre lo que hace la Oficina de Asuntos Monopolísticos (OAM) del Departamento de Justicia de Puerto Rico (DJ), al presente esa dependencia investiga más de 300 casos, entre los que figuran la alianza de Luis A. Ayala Colón & Sucrs (LAC) con la marítima Puerto Rico Terminals (PRT), la relación entre los administradores de beneficios de farmacia (PBM por sus siglas en inglés) con las farmacias, y varias violaciones en la industria de gas licuado.

💬Ver comentarios