Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Aunque nació en República Dominicana, Robert Salcedo, presidente y fundador de BioSimilar Solutions, mantiene lazos familiares y profesionales con Puerto Rico hace unos 20 años. Ahora, mudó las operaciones de su empresa a la isla, donde espera crear cientos de empleos y atraer más inversión privada.
Aunque nació en República Dominicana, Robert Salcedo, presidente y fundador de BioSimilar Solutions, mantiene lazos familiares y profesionales con Puerto Rico hace unos 20 años. Ahora, mudó las operaciones de su empresa a la isla, donde espera crear cientos de empleos y atraer más inversión privada. (Suministrada)

Robert Salcedo, un empresario de biotecnología que jugó un rol clave en lograr que Cytoimmune Therapeutics y BioSimilar Solutions decidieran mudar sus operaciones a Toa Baja y Aguadilla, aspira a que esta movida de $228 millones no solo adelante las metas de negocio, sino también dos objetivos muy personales: ayudar a producir la nueva generación de talento local para las biociencias y proveer oportunidades de empleo a los que ya tienen experiencia.

💬Ver comentarios