

10 de septiembre de 2025 - 10:26 PM
Cracker Barrel anunció el martes que suspenderá las remodelaciones de sus restaurantes tras las críticas de muchos de sus seguidores.
El anuncio se produjo dos semanas después de que Cracker Barrel diera marcha atrás en un plan separado para modernizar y simplificar su logotipo. Los fans de la cadena también habían criticado duramente esa medida.
Cracker Barrel, con sede en Lebanon, Tennessee, dijo el martes que solo cuatro de sus 660 restaurantes habían sido remodelados como parte de una prueba para la marca. Las remodelaciones, que comenzaron el año pasado, añadieron asientos más cómodos, luces más brillantes, pintura más clara y un surtido simplificado de antigüedades, pero mantuvieron elementos característicos como las chimeneas.
“Escuchamos claramente que el diseño moderno de la remodelación no refleja lo que les gusta de Cracker Barrel”, dijo la compañía en un comunicado. “Por supuesto, continuaremos invirtiendo en nuestros restaurantes para asegurarnos de que estén en buena forma y cumplan con sus expectativas”.
Cracker Barrel anunció un plan de transformación en mayo de 2024 bajo su nueva directora ejecutiva, Julie Felss Masino, una exejecutiva de Taco Bell y Starbucks. Masino dijo que Cracker Barrel estaba perdiendo su relevancia y necesitaba algunos cambios para impulsar el tráfico de clientes. Además de las tiendas remodeladas, la cadena planeó nuevos elementos en el menú de la cena y cocinas más eficientes.
En ese momento, Masino dijo que Cracker Barrel planeaba remodelar de 25 a 30 tiendas en su año fiscal 2025, que finalizó el 31 de julio.
“Históricamente, Cracker Barrel ha realizado cambios limitados en nuestra estética de diseño, y probablemente hemos confiado demasiado en lo que se percibía como la naturaleza atemporal de nuestro concepto”, dijo Masino durante una conferencia telefónica con los inversores.
Masino dijo que la compañía había recibido comentarios positivos de los clientes después de remodelar dos tiendas.
“El objetivo, en pocas palabras, era refrescar las cosas de tal manera que fuera notorio y atractivo, pero que aún se sintiera como Cracker Barrel”, dijo.
Pero los cambios no sentaron bien a muchos clientes, especialmente después de que Cracker Barrel anunciara que planeaba simplificar su logotipo y eliminar una imagen de un hombre vestido con un overol apoyado en un barril.
“Se supone que van a quitar las decoraciones antiguas, yo las llamo decoraciones de tipo antiguo en las paredes”, dijo Jerry Love mientras estaba parado afuera de un Cracker Barrel en Vicksburg, Mississippi, a fines del mes pasado. “Soy muy conservador y viejo, así que me gustan esas cosas y prefiero que no lo hicieran”.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: