Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Las proveedoras Aeronet, Claro y Liberty participan del programa de Wifi Hotspot, mediante el cual empleados y estudiantes elegibles del DE recibirán gratis un módem inalámbrico con acceso a internet de banda ancha. La idea es que esta conexión les facilite  sus labores de enseñanza y aprendizaje. El beneficio, hasta ahora, expira el 30 de junio de 2022.
Las proveedoras Aeronet, Claro y Liberty participan del programa de Wifi Hotspot, mediante el cual empleados y estudiantes elegibles del DE recibirán gratis un módem inalámbrico con acceso a internet de banda ancha. La idea es que esta conexión les facilite sus labores de enseñanza y aprendizaje. El beneficio, hasta ahora, expira el 30 de junio de 2022. (Archivo GFR Media)

Los estudiantes del sistema público de Puerto Rico pueden obtener gratis un módem con conexión de banda ancha a internet, como parte del programa con fondos federales WIFI Hotspot anunciado el lunes. Y, el próximo 24 de enero, personal docente, asistentes de educación especial y directores de planteles públicos también podrán solicitar al programa aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

💬Ver comentarios