Zafiro Clothing & CO es una tienda de marcas exclusivas y accesorios para caballeros y está ubicada en el primer nivel al lado de Invicta.
Zafiro Clothing & CO es una tienda de marcas exclusivas y accesorios para caballeros y está ubicada en el primer nivel al lado de Invicta. (Suministrada)

Plaza Del Caribe anunció que su oferta al público continúa en aumento con la apertura de las nuevas tiendas Zafiro Clothing & CO y el establecimiento Nerdtopia, y las próximas aperturas de La Nueva Era y la reubicación de Totto. Igualmente, continúan añadiendo tiendas a su herramienta PLAZA+ en donde el público puede buscar de antemano la disponibilidad de ropa, calzado y accesorios, entre otros.

“Nos complace el poder traerle al público una variada oferta no solo en moda para caballeros, sino para todo aquel amante de anime y artículos para geeks. Queremos y buscamos que todos nuestros visitantes, niños, jóvenes o adultos, puedan conseguir sus artículos predilectos en un solo lugar, y qué mejor que en Plaza Del Caribe o a través de nuestra herramienta PLAZA+”, indicó Edwin Tavárez, gerente General de Plaza Del Caribe.

Zafiro Clothing & CO es una tienda de marcas exclusivas y accesorios para caballero. Algunas de las marcas que traen son: Psycho Bunny, James Bark, Goorin Bros y Zafiro, entre otras. La nueva tienda está ubicada en el primer nivel al lado de Invicta, en un espacio de aproximadamente 1,100 pies cuadrados.

Por su parte, en Nerdtopia, los visitantes se podrán deleitar con su amplia variedad de artículos de anime, prendas geeks, chockers, pulseras punk, arnés, posters, figuras, lanyards, stickers, llaveros y mucho más. Nerdtopia está ubicada en el segundo nivel, entrando por Sizzler.

La Nueva Era, que se espera abra en los próximos días, ocupará un espacio de aproximadamente 6,500 pies cuadrados en el primer nivel del pasillo hacia Macy’s, al lado de Journey’s, desde donde tendrá a la venta mercancía masculina con una gran selección de ropa casual, formal, deportiva y una extensa área de trajes para caballeros a precios razonables.

Asimismo, Totto, la tienda de bultos, mochilas y accesorios, será reubicada en el segundo nivel del pasillo entre el atrio central y JcPenney, al lado de Naturalizer.

Por último, la herramienta Plaza+ ya cuenta con 44 tiendas, que incluyen al grupo Novus, Reinhold, Old Navy y Kókomo, entre otras. Con PLAZA+, los clientes de Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas podrán ver la mercancía más reciente que ha llegado a algunas de sus tiendas preferidas, conocer sus precios, buscar las tendencias de moda e identificar su mercancía favorita ya sea para su propio uso o para regalo.

💬Ver comentarios