:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/5TCIAZFPQRDLNPMQFX5QRU3J7A.jpg)
La cadena Dave & Buster’s retrasará su apertura en Plaza Las Américas otras dos semanas, mientras busca contratar 175 empleados que conformen la plantilla del nuevo establecimiento.
Este será el segundo restaurante que la cadena inaugura en Puerto Rico. La nueva fecha de comienzo está pautada para el lunes, 30 de enero, informó su agencia de Comunicaciones a El Nuevo Día.
El restaurante continúa con el proceso de reclutamiento. Entre los puestos disponibles figuran meseros, cantineros, anfitriones, cocineros de línea, técnicos de juegos y más.
Los candidatos interesados en una entrevista deberán completar una solicitud en línea en daveandbusters.com/careers.
El nuevo establecimiento estará en el tercer piso de Plaza Las Américas, donde antes estuvieron los restaurantes Tierra del Fuego, Fueguito y Pizza Hut, así como la farmacia Walgreens, y se extenderá hasta la entrada de JCPenney.
Tendrá 42,000 pies cuadrados e incluirá cientos de los últimos juegos de arcade, así como un D&B Sports Bar de última generación con una pantalla de TV de alta definición de pared “WOW” de 40 pies para una experiencia visual inigualable.
“Dave & Buster’s ofrece un entorno emocionante, dinámico e interactivo para que los amigos se conecten y se diviertan”, expresó en declaraciones escritas Ángel Galarza, gerente general de la cadena en Puerto Rico.
Explicó Galarza que la compañía brinda a sus empleados un ambiente de trabajo “único y lleno de diversión”, en la que la plantilla se dedica a brindar “una experiencia de primer nivel donde los invitados comen, beben, juegan y miran, todo bajo un techo”.
Mencionó que entre los múltiples beneficios laborales incluyen: servicios médicos, plan dental y de la vista, plan 401k, así como oportunidades de promoción interna mediante un programa de alto potencial que alienta a los empleados de alto rendimiento a ascender rápidamente a nuevos puestos.
Más del 30% de los gerenciales de Dave & Buster’s fueron promovidos desde dentro de la empresa.
A eso se le suma, el poder trabajar en “un ambiente entretenido que ofrece comida fantástica, muestra los eventos deportivos más importantes en pantallas de televisión gigantes y alberga los juegos más nuevos”, añadió el gerente general.
Fundada en 1982 y con sede en Coppell, Texas, Dave & Buster’s Entertainment, Inc., es propietaria y operadora de 200 lugares en América del Norte que ofrecen entretenimiento y experiencias gastronómicas de primer nivel a su clientela a través de dos marcas distintas: Dave & Buster’s y Main Event.
Dave & Buster’s tiene 148 restaurantes en 41 estados, Puerto Rico y Canadá y ofrece a los comensales la oportunidad de “Comer, beber, jugar y mirar”, todo en un solo lugar.
Cada tienda ofrece un menú completo de platos principales y aperitivos, una selección completa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y una amplia variedad de atracciones de entretenimiento centradas en jugar juegos y ver deportes en vivo y otros eventos televisados.
Mientras, la cadena Main Event opera 52 centros en 17 estados y ofrece bolos de última generación, etiqueta láser, cientos de juegos de arcade y realidad virtual.