Bolsa de valores 06:13 PM
S&P 500
6631.21
0.03%
·
Dow Jones
46050.02
0.21%
·
Nasdaq
22563.51
0%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Dueños de máquinas de juegos de azar proponen redistribuir fondos y aumentar aportación del sector hípico

Jaime Alex Irizarry, asesor y portavoz del Grupo Empresarial Máquinas de Azar, adjudicó a las máquinas ilegales y a la falta de aportación de las máquinas hípicas lo que afecta el pote del Fideicomiso del Retiro de los Policías

4 de marzo de 2025 - 4:30 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 meses.
En Puerto Rico hay hay instaladas unas 25,000 máquinas de entretenimiento. (Archivo/GFR Media)
Los dueños de máquinas de juegos de azar reconocieron que el proceso de recoger máquinas ilegales no ha sido efectivo.

Los dueños de máquinas de juegos de azar reconocieron que el proceso de recoger máquinas ilegales no ha sido efectivo. En respuesta, pidieron redistribuir las ganancias de las máquinas que sí están conectadas al gobierno y aumentar la aportación de las máquinas ubicadas en agencias hípicas y que pertenecen al Hipódromo Camarero.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: