Nueva estación EcoMaxx en la avenida Roosevelt, frente al cuartel general de la policía en Hato Rey.
Nueva estación EcoMaxx en la avenida Roosevelt, frente al cuartel general de la policía en Hato Rey. (Johnny De Los Santos)

Peerless Oil & Chemicals, Inc., empresa dueña de la marca EcoMaxx, inauguró en la avenida Roosevelt #950 en Puerto Nuevo su estación número 110 en Puerto Rico, y la primera con un nuevo diseño arquitectónico que reduce el consumo de energía.

Luis Vázquez, gerente general de Peerless, indicó que esta es la estación más moderna e innovadora de su red, la cual se reconstruyó a un costo de $1 millón.

Con 15,000 pies cuadrados, la misma tiene un canopy, con doble altura, e incorpora un techo de policarbonato transluciente de color azul, lo que provee mayor ventilación y mayor paso de la luz solar, para un menor consumo de energía. Además, en el techo se incorporaron nuevos elementos de iluminación para brindar mayor seguridad en los periodos nocturnos.

“Siempre pensando en brindar un producto de calidad y el mejor servicio a nuestros consumidores, abrimos la estación EcoMaxx en la avenida Roosevelt. Para todos los clientes que nos visiten será una experiencia moderna y diferente. Con esta localidad sumamos un total de 110 estaciones con contrato a través de la isla”, indicó Vázquez.

La empresa está en vías de expandir y remodelar algunas gasolineras, y de ahora en adelante, todas las que se construyan o renuevan tendrán este nuevo diseño, agregó el gerente general.

Esta nueva EcoMaxx cuenta con seis bombas dobles, para 12 posiciones. Cada una tendrá disponible cuatro productos por bomba, a saber: gasolina Regular, Premium 93, Diesel y 100 octanos. Además, para los dueños de autos eléctricos, el local tiene dos unidades para ofrecer el servicio de carga para estos vehículos.

Los pagos de la gasolina podrán realizarse directamente en la bomba, a través de la aplicación EcoMaxx, registrándose y seleccionando diferentes opciones de pago con tarjetas de crédito. Para los artículos a comprarse en la tienda y pagar la gasolina en la caja podrán utilizar tarjetas de crédito Visa, Mastercard, así como ATH y dinero en efectivo.

Los clientes podrán comprar en la tienda de conveniencia MaxxStore, de 2,538 pies cuadrados, con horario de operación los siete días a la semana, 24 horas, artículos de primera necesidad como comida, provisiones, papelería, productos de higiene, limpieza del hogar, ferretería, licores, vinos y cervezas artesanales, entre otros.

La estación cuenta con 25 estacionamientos. Y a fines de este, abrirá un centro de inspección y en octubre hará lo propio una cafetería con servi-carro, la cual tendrá además panadería y ofrecerá desayunos y almuerzos. La cafetería acomodará a entre 10 y 15 comensales.

Los consumidores que visiten esta gasolinera EcoMaxx hoy miércoles, 14 de septiembre y compren cualquier producto, tendrán la oportunidad de participar para ganar gasolina gratis por un año. Además, los clientes que utilicen la EcoMaxx App y compren $20 o más en gasolina o diésel, recibirán 2 centavos de descuento por litro al momento de la compra.

Además, EcoMaxx cuenta con la tarjeta de flota para compañías, EcoMaxx Fleet Card, un sistema avanzado de control, seguridad, monitoreo y manejo para las compras de combustible. Con este servicio, las compañías obtienen mayor eficiencia, ahorros y protección en sus operaciones.

“Las compañías proveen a sus empleados con la tarjeta de flota y ellos llenan sus vehículos de combustible, obteniendo monitoreo 24/7 de sus compras y manejo de dinero. Con la EcoMaxx Fleet Card puedes llenar tu flota a través de las estaciones EcoMaxx alrededor de la isla. Una vez la compañía solicita la EcoMaxx Fleet Card, se evalúa y se le aprueba el crédito en nuestras oficinas centrales para el disfrute de este beneficio” comentó el gerente general de Peerless.

💬Ver comentarios