Bolsa de valores 12:44 PM
S&P 500
5514.15
0.54%
·
Dow Jones
40074.59
-0.05%
·
Nasdaq
17339.53
1.01%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“El gobierno necesita grandes cambios estructurales”

En un evento de Econo, el empresario Jaime Fonalledas hizo un llamado a sus colegas del sector privado a ser parte de la transformación que se necesita para fomentar la inversión y el crecimiento económico en Puerto Rico

13 de julio de 2024 - 11:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 9 meses.
El empresario Jaime Fonalledas, presidente del conglomerado que agrupa a Plaza Las Américas, Tres Monjitas y Baristas del Caribe. (David Villafane/Staff)

RIO GRANDE – El empresario Jaime Fonalledas, presidente del conglomerado que agrupa a Plaza Las Américas, Tres Monjitas y Baristas del Caribe, entre otras empresas, hizo un llamado a reformular el gobierno, una encomienda de país en la que el sector privado debe tener su parte.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: