Bolsa de valores 12:01 AM
S&P 500
5266.95
-0.74%
·
Dow Jones
38441.54
-1.06%
·
Nasdaq
16920.58
-0.58%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El restaurante LongHorn abre sus puertas en Plaza Las Américas

La franquicia, especializada en cortes de carne, tiene nueve establecimientos en Puerto Rico

13 de mayo de 2024 - 1:30 PM

El salón comedor del nuevo restaurante acomoda a 240 comensales. (Suministrada)

Con una inversión de $2 millones, y la creación de más de un centenar de empleos, la empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena (GCG) inauguró el noveno restaurante de la cadena LongHorn Steakhouse en Plaza Las Américas.

Este nuevo LongHorn está en el antiguo Red Lobster, franquicia enfocada en mariscos que pertenece también a GCG y que tras cinco años de operaciones, cerró sus puertas en mayo del pasado año. El local tiene 8,600 pies cuadrados.

El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 240 comensales en su salón comedor de 7,852 pies cuadrados. El horario de operaciones será de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y viernes y sábado de 11:00 a.m a 11:00 p.m.

LongHorn es una franquicia de restaurante informal “(casual dining”), que llegó a Puerto Rico en 1998. Está inspirada en el Viejo Oeste Americano, por lo que la estructura de sus restaurantes imita a un granero, con memorabilia de vaqueros y decoracion en madera rustica.

“Como empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena continúa desafiando los retos aportando al desarrollo económico, fortaleciendo marcas como LongHorn Steakhouse, que reciben la acogida de nuestro público por su oferta culinaria de alto nivel. Estamos integrando elementos únicos, de buen gusto, con servicio de primera en esta propuesta gastronómica reconocida por sentar la pauta del ‘casual dining’. LongHorn Steakhouse en Plaza Las Américas es una apuesta a una localización privilegiada, con un público cautivo por la oferta de tiendas y entretenimiento”, expresó en comunicado de prensa, Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de GCG, empresa tenedora de la franquicia.

Medina indicó que el crecimiento de LongHorn Steakhouse responde a la consistencia de esta marca, “que se destaca por cortes de carne fresca de la más alta calidad confeccionados a la perfección”. La ejecutiva agregó que GCG evalúa abrir más LongHorn en otras localidades, aunque no las especificó.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: