Bolsa de valores 09:57 PM
S&P 500
6827.41
-1.07%
·
Dow Jones
48458.05
-0.51%
·
Nasdaq
23195.17
-1.69%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Eligen empresa que estará a cargo de producir energía océano termal en Yabucoa

El desarrollo del Complejo Tecnológico Oceánico de Puerto Rico (PROtech) estará a cargo de la firma estadounidense WSP USA Building, Inc./ Marvel Architects

24 de diciembre de 2020 - 11:23 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Rendering de cómo quedará el Complejo Tecnológico Oceánico de Puerto Rico, en Yabucoa, una vez terminado. (Suministrada)

El proyecto de desarrollo del Complejo Tecnológico Oceánico de Puerto Rico, conocido como PROtech, en Yabucoa estará a cargo de la firma WSP USA Building, Inc./ Marvel Architects, tras culminar el proceso de selección para realizar este importante desarrollo que será el centro de múltiples proyectos eco amigables y de investigación científica, según reveló el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: