Bolsa de valores 05:29 AM
S&P 500
6832.76
-1.57%
·
Dow Jones
49451.98
-1.34%
·
Nasdaq
22597.15
-2.03%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Empresa demanda al DTOP por cancelar contrato de inspección vehicular

Worldwide Environmental Products alega que fue víctima de una campaña de difamación por parte de centros de inspección y “altos funcionarios” del gobierno

13 de febrero de 2026 - 11:10 PM

Al momento, solo hay 20 inspectores para fiscalizar los centros de inspección a través de toda la isla, según DTOP. (gerald.lopez@gfrmedia.com)

Worldwide Environmental Products, Inc. (WEP), empresa que se especializa en equipos de inspección de vehículos, demandó esta semana al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y a su secretario, Edwin González Montalvo, por cancelar un acuerdo que, según la empresa, ya estaba debidamente adjudicado, firmado y registrado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: