Bolsa de valores 03:33 PM
S&P 500 - (CFD)
7572.40
0.38%
·
Dow Jones
52658.64
0.29%
·
Nasdaq
26269.23
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:En remojo el contrato de Xuvo Technologies con Salud

La Junta de Supervisión Fiscal concluyó que tras la cancelación de la plataforma Renovaciones Online, Salud no llevó a cabo un proceso competitivo

11 de octubre de 2025 - 8:40 PM

Updated At

Actualizado el 11 de octubre de 2025 - 8:41 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
En una carta emitida este viernes, el director ejecutivo de la JSF, Robert F. Mujica, expresó preocupación por la forma en que se otorgó el contrato a Xuvo Technologies. (Xavier Araújo)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) dio 90 días al Departamento de Salud para que lleve a cabo una subasta para reemplazar el contrato de tecnología que se otorgó a Xuvo Technologies en medio de un confuso proceso el verano pasado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: