Bolsa de valores 04:41 AM
S&P 500
6388.65
0.4%
·
Dow Jones
44901.92
0.47%
·
Nasdaq
21108.32
0.24%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:“Hacía tiempo yo tenía un sueño de cerrar los restaurantes y poder celebrar con todos ustedes”: Grupo Larrea se compromete a crear oportunidades para su recurso humano

El conglomerado construirá más restaurantes y añadirá beneficios laborales para los empleados de las cinco marcas

29 de mayo de 2025 - 11:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En el evento, animado por el comediante Raymond Arrieta, el presidente del conglomerado, Tony Larrea, le comunicó al empleado Carlos Toledo (a la derecha), que le regalarán una guagua para que pueda transportar a un familiar que está enfermo. (FOTO SUMINISTRADA)

“Ustedes son lo más importante. Gracias a ustedes servimos a más de 50 millones de personas al año. Estamos agradecidos y por eso estamos aquí”, expresó Juan Antonio “Tony” Larrea, presidente del Grupo Larrea (GL) en su mensaje a los asistentes al evento “Alegría de servir”.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: