La cadena de restaurantes Church, añadió a su menú el Pechu Criollo, un sándwich de pechuga de pollo en pan criollo. (Suministrada)

La cadena de restaurantes Church’s anuncia que inicia el 2021 con el lanzamiento del nuevo emparedado Pechu Criollo.

Desde hoy, el nuevo sándwich se puede conseguir en los más de 110 restaurantes de la cadena en Puerto Rico. El Pechu Criollo se prepara con el nuevo pan criollo de agua, el cual es elaborado en la isla por la empresa Mi Pan.

El emparedado es un verdadero filete de pechuga, marinado y empanado en cada restaurante justo antes de servirlo al cliente, y tiene también lechuga romana, tomates frescos, queso americano derretido y mayonesa.

Hace ya 30 años que se introdujo el primer sándwich de pollo en nuestro menú. Ese sándwich se convirtió rápidamente en un favorito y hoy en día continúa en nuestro menú como uno de los ‘top items’. Al sándwich original de pollo se le han añadido a través de los años otros sándwiches que también son favoritos en la cadena. Hoy comienza una nueva etapa en la evolución de los sándwiches de Church’s, con la llegada del nuevo Pechu Criollo. El sabor de un buen pan criollo es lo que hará que junto a los demás componentes del sándwich sea aceptado por nuestros invitados”, comentó Guelmari Sosa, directora de Mercadeo de la cadena.

Indicó Sosa que este nuevo sándwich fue desarrollado en Puerto Rico, al igual que la mayoría de los productos que se sirven en la cadena localmente. Para prepararlo se usan solamente productos frescos y para garantizar su calidad y frescura se preparan al momento de ser ordenados, agregó.

Para apoyar el lanzamiento se ofrecerá por tiempo limitado el Pechu Criollo en combo con uno de cualquiera de 14 complementos y una Pepsi por $5.99.

Los restaurantes operan bajo la orden ejecutiva vigente los siete días de la semana de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. por salón comedor y servi-carro.

La cadena Church’s Chicken es operada en Puerto Rico por South American Restaurants Corporation, una empresa del Grupo Larrea. Este grupo local maneja varias cadenas de restaurantes en la isla desde el 1978. El primer restaurante Church’s en Puerto Rico abrió en 1978 en la ciudad de Bayamón. Puerto Rico es el único mercado en el mundo donde la cadena Church’s® ocupa la posición de líder en el segmento de restaurantes de pollo.