Bolsa de valores 04:00 AM
S&P 500 - (CFD)
6716.09
0.25%
·
Dow Jones
46993.26
0.1%
·
Nasdaq
22479.53
0.47%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Lanzan programa para capacitar empresas en inteligencia artificial

El proyecto “Masters of AI Strategy” busca guiar a 500 comerciantes en la integración de IA para optimizar sus negocios

11 de marzo de 2025 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Masters of AI Strategy fue impartido a unas 60 empresas como un plan piloto, resultando que el 38% de las empresas que adaptaron el pasado año una o dos herramientas de inteligencia artificial fueron pymes. (Suministrada)

Ante el desconocimiento de las empresas puertorriqueñas acerca de las oportunidades que representa la inteligencia artificial (IA), las estrategas comerciales Astrid Vélez y Elsa del Pino lanzaron el proyecto “Masters of AI Strategy”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: