Alexandre Havard vendrá por primera vez a puerto Rico para presentar su Modelo de Liderazgo Virtuoso en un evento convocado por Liberty.
Alexandre Havard vendrá por primera vez a puerto Rico para presentar su Modelo de Liderazgo Virtuoso en un evento convocado por Liberty. (Suministrada)

El autor y fundador del Modelo de Liderazgo Virtuoso, Alexandre Havard, se presentará en Puerto Rico por invitación de Liberty Business en un evento especial el martes, 29 de noviembre.

Havard, quien estará visitando Puerto Rico por primera vez, presentará su conferencia “El liderazgo virtuoso: Una guía para lograr la excelencia personal”, en la cual discutirá la importancia de los valores como la base para lograr una estrategia de negocio exitosa, anunció la empresa de telecomunicaciones.

“Esta es una gran oportunidad para los dueños de negocios en Puerto Rico para escuchar a un experto internacional en el tema del liderazgo virtuoso en los negocios”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “Creemos que van a obtener una gran cantidad de información y conocimiento sobre como la virtud puede ser la clave para liderar con alegría, ayudar a otros a lograr la excelencia, tomar decisiones efectivas, motivar y crear una cultura corporativa genuina”.

En su modelo de liderazgo virtuoso, Havard promueve la filosofía de que el liderazgo y la virtud son sinónimos y que los grandes líderes son los que viven las virtudes de prudencia, valor, autocontrol, justicia, magnanimidad y humildad.

Nacido y criado en París, Havard se graduó de la Universidad Descartes de París y trabajó como abogado en Europa durante muchos años antes de descubrir su interés por motivar a las personas a aspirar a la nobleza y la generosidad. Cofundó varios institutos de liderazgo virtuoso en todo el mundo, incluyendo París, Washington, Bruselas, Moscú y Beirut.

Luego de la presentación de Havard, habrá una sesión de networking y un cóctel. Para reservar un espacio, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a Liberty Business a janely.rosa@libertypr.com o llamar al (787) 594-8547.

💬Ver comentarios