Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Grupo Guayacán se prepara para sus próximas actividades de cara al cierre de un año lleno de retos y oportunidades. Entre ellas se encuentra el Guayacán Demo Day donde los empresarios participantes de EnterPRize y GVA 2020 presentarán sus negocios ante un panel virtual de 50 inversionistas.
Grupo Guayacán se prepara para sus próximas actividades de cara al cierre de un año lleno de retos y oportunidades. Entre ellas se encuentra el Guayacán Demo Day donde los empresarios participantes de EnterPRize y GVA 2020 presentarán sus negocios ante un panel virtual de 50 inversionistas. (suministra)

Donativos pequeños de $1, $10 y $50 hicieron la diferencia y ayudaron a Grupo Guayacán sobrepasar la meta de recaudación de fondos del Guayacán Giving Day 2020, que este año cerró con $82,768 en donativos.  Este es el esfuerzo más importante del año para que la organización sin fines de lucro pueda levantar donativos individuales que apoyen sus programas de desarrollo y capacitación para emprendedores en Puerto Rico, los cuales se ofrecen en su mayoría de forma gratuita para los participantes.

💬Ver comentarios