Vista de uno de los edificios remodelados.
Vista de uno de los edificios remodelados. (Suministrada)

Paulson Puerto Rico invirtió $9.2 millones en mejoras a sus edificios de alquiler de oficina localizados en La Milla de Oro para mejorar la experiencia de sus clientes. Dichas mejoras incluyen la modernización de su sistema de elevadores, así como el sistema de despacho de los clientes y visitantes a sus respectivos pisos, según se informó en un comunicado.

“Nos enfocamos primordialmente en la experiencia de cada individuo desde que llega hasta nuestro edificio hasta que sale de él. Desde 2014 y 2015, años en que John Paulson y Fahad Ghaffar adquirieron el American International Plaza y el 270 Plaza respectivamente, hemos estado trabajando fuerte en mejorar la experiencia de nuestra gente y nuestros clientes. Más allá de esto, nos sentimos muy orgullosos de decir que actualmente nuestro equipo de trabajo en Paulson Puerto Rico está compuesto por más de 5,000 familias puertorriqueñas que trabajan día a día para construir juntos un mejor país.

Nuestros activos representan la totalidad de nuestros esfuerzos, ya que al igual que nuestro equipo de trabajo, han sido construidos con lo mejor de lo mejor. Estos edificios cuentan con las mejores amenidades y tecnología que los hacen únicos en su clase. No hay otros edificios como estos en Puerto Rico y creemos firmemente que nuestra oferta les brinda a nuestros inquilinos una ventaja competitiva en sus respectivos negocios mientras nosotros continuamos convirtiendo a Puerto Rico en un centro internacional de negocios a nivel mundial”, expresó Gilberto García, principal oficial ejecutivo para el Portafolio de Oficinas Clase A de Paulson Puerto Rico.

Paulson Puerto es propietaria de los portafolios de hoteles, edificios comerciales y mercado automovilístico más grandes en Puerto Rico y el Caribe.

💬Ver comentarios