Bolsa de valores 01:55 PM
S&P 500
6654.72
1.56%
·
Dow Jones
46067.58
1.29%
·
Nasdaq
22694.61
2.21%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Los navieros celebran la cancelación del contrato de escaneo de furgones

“Nunca dio los resultados esperados”, dice José Nazario, presidente de la Asociación de Navieros de Puerto Rico

26 de agosto de 2025 - 5:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El sistema de inspección de furgones ha podido recaudar solo $322 mil en evasión, y no se ha hallado de drogas y armas, su principal encomienda. (GFR Media)
El sistema de inspección de furgones incrementó los costos de hacer negocio en la isla, opinó el presidente de los navieros.

Fue un reclamo que el sector comercial y naviero de Puerto Rico hizo por años y cuyo impacto adverso a la economía, a los consumidores y al manejo de carga fue reseñado por El Nuevo Día en numerables instancias.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: