Bolsa de valores 01:29 PM
S&P 500
5588.27
-1.39%
·
Dow Jones
41198.08
0.59%
·
Nasdaq
17997.81
-2.76%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ofrecen talleres libres de costo para pymes sobre inteligencia artificial

Los asistentes podrán conocer cómo la herramienta tecnológica que ha revolucionado el mundo comercial puede ayudar a reducir costes y mejorar la operación del negocio

10 de julio de 2024 - 1:00 PM

El taller "Inteligencia Artificial: optimizando procesos y potenciando el crecimiento de tu negocio" es parte de los ofrecimientos de Soluciones Pymes, un programa de GFR Media, dirigido a apoyar a empresas pequeñas y medianas en Puerto Rico. (jomar.rivera@gfrmedia.com)

Conscientes de que cada vez más, la Inteligencia Artificial (IA) juega un papel preponderante en el funcionamiento de las empresas, Soluciones Pymes -un producto de GFR Media- ofrecerá dos talleres libres de costo para que comerciantes y dueños de negocio puedan aprender acerca de cómo integrar la herramienta en su día a día.

Genaro Herrera, director de Soluciones Pymes, indicó que el taller, de todo un día de duración, es parte de los ofrecimientos del programa de apoyo al sector empresarial que es “el motor que impulsa nuestra economía” y que “necesita de herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del mercado actual”.

“La IA representa una oportunidad sin precedentes para optimizar procesos y fomentar el crecimiento sostenible de sus negocios”, dijo Herrera, quien destacó que en el taller se abordarán temas específicos como la integración de la tecnología para reducir costes, mejorar la eficiencia y cómo desarrollar un plan de trabajo para integrar la IA al negocio.

“La IA no es solo para las grandes corporaciones”, agregó el ejecutivo.

Julybeth Alicea Rodríguez, abogada, ducha en Recursos Humanos y en el tema de IA tendrá a su cargo el taller.

“Estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad de brindar este taller y aportar al desarrollo del comercio en nuestro Puerto Rico”, dijo Alicea Rodríguez al exhortar a los participantes del taller a acudir “listos y con mentes abiertas para tomar partido de las nuevas herramientas tecnológicas que están transformando el mundo de los negocios.”

El taller -en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.- lleva por nombre “Inteligencia Artificial: optimizando procesos y potenciando el crecimiento de tu negocio” se ofrecerá en Carolina y Ponce.

Se informó que la primera sesión ya está llena en su totalidad y se llevará a cabo este jueves, 11 de julio en Vivo Beach Club en Isla Verde, Carolina.

La segunda sesión, en la que quedan espacios disponibles, se llevará a cabo en el mismo horario el próximo martes, 16 de julio en el Complejo Ferial de Ponce. Para inscribirse, las pymes interesadas deben visitar https://share.hsforms.com/115FJhqerQuWe0QS2OSCq1gc6b96



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: