Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Peerless Oil & Chemicals cuenta con uno de los terminales más grande operacional de Puerto Rico. (GFR Media)
Peerless Oil & Chemicals cuenta con uno de los terminales más grande operacional de Puerto Rico. (GFR Media)

Peerless Oil & Chemicals, compañía con sede en Puerto Rico que almacena, distribuye gasolina, diesel y otros combustibles con su marca EcoMaxx, se solidariza con todos los pueblos afectados ante los sucesos ocurridos en estos días. 

“Peerless sigue firme operando con el compromiso de ayudar a los municipios afectados.  Con un personal altamente comprometido, al cual agradecemos por mantener las operaciones al día, ayer logramos con ellos asistir a los pueblos de Guayanilla y Peñuelas a quienes le entregamos diésel y gasolina. En esta situación por la cual estamos viviendo tenemos que ofrecer ayuda y ser solidarios ante los que nos necesitan.  La empatía es lo que debe prevalecer en todo momento, es por esto, que como compañía de servicio continuaremos ayudando a municipios que así lo soliciten”, señala Luis Vázquez Rivera, gerente general.

Peerless Oil & Chemicals cuenta con uno de los terminales más grande operacional de Puerto Rico, supliendo a más de 250 estaciones de forma directa e indirecta.

“Fuimos y estamos siendo impactados por estos sucesos, pero la única manera de superarlos es activando los protocolos de emergencia y poniéndonos a la disposición de quien así lo necesite. Ese es nuestro compromiso, por lo que queremos dejarle saber a nuestros detallistas y consumidores que cuentan con nosotros. Para aquellos que necesiten de nuestros servicios nos pueden escribir al correo electrónico [email protected] Tendremos personal monitoreando las solicitudes para así poder contestar las mismas con la mayor brevedad posible”, aseveró Vázquez Rivera.